Vento Overcurve X3 es una zapatilla de carreras XC diseñada y creada para cumplir sus funciones principales: para ajustarse con precisión, protegerlo y transferir vatios de manera eficiente a medida que avanza a través de la cinta de carreras.
La parte superior de Microtex es flexible pero fuerte y estable para un ajuste cómodo y consistente. Se ensambla en un diseño elegante y aerodinámico pero altamente ergonómico, que le ofrece la protección que necesita.
Overcurve es una construcción de zapato que presenta un collar escalonado que se envuelve alrededor del tobillo, rastreando la desalineación natural de las dos protuberancias óseas del tobillo: el maléolo lateral y medial. El resultado es una forma asimétrica, con la garganta de la zapatilla curvada sobre el pie desde su parte exterior hacia su lado interior. El cierre es simple y seguro, impulsado por un dial BOA IP1 micro ajustable.
Vento Overcurve X3 se ensambla con un amplio uso de soldadura y refuerzos laminados, lo que reduce las costuras expuestas que podrían acumular suciedad. Son ligeros pero resistentes, duraderos y fáciles de limpiar y limpiar.
Las características orientadas a la carrera de estos zapatos continúan con la suela exterior con inyección de carbono X3 : es mínimo para ahorrar peso, pero rígido para la transferencia de energía, y con una banda de rodadura agresiva que sujeta el suelo y arroja fácilmente el lodo.
Detalles:
VENTO: Serie de carreras de rendimiento diseñada en colaboración con ciclistas profesionales.
X-ROAD: diseñado y diseñado para funcionar fuera de la carretera, desde pistas sencillas a carreteras de grava y todo lo que se encuentre en el medio
Overcurve: construcción asimétrica que se ajusta ergonómicamente a la anatomía del pie
Parte superior de Microtex: flexible pero resistente y duradera para un ajuste cómodo y consistente
Suela exterior X3: una interfaz rígida de carrera con inyección de carbono con una banda de rodadura de TPU duradera
Dial BOA IP1-B
Peso aproximado: 288g





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.