Deje que los niños aprendan a manejar el manillar mientras están protegidos de manera eficaz. Casco de bicicleta para niños, diseñado para ayudar a los jóvenes ciclistas en el desarrollo de sus habilidades. Con un diseño y características heredadas de la versión para adultos, el casco Omne Air Mips está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los jóvenes ciclistas. El casco cuenta con un sistema de ajuste de 360 °, que facilita encontrar un ajuste preciso, y un forro de EPS optimizado para la protección que necesitan los niños. También se incluye la tecnología de almohadilla de silicona Mips pendiente de patente.
Como ocurre con todos los productos POCito, hemos trabajado para potenciar la protección proactiva del casco de bicicleta infantil. El modelo Omne POCito Mips está disponible en colores fluorescentes muy visibles, que ayudan a llamar la atención desde la distancia, para que otros usuarios noten antes al niño. Los detalles reflectantes hacen que el casco sea aún más fácil de llamar la atención.
Casco de bicicleta para niños diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los jóvenes ciclistas y certificado según CE EN 1078, CPSE 12 03, AS / NZS 2063.
Construcción sólida con forro de EPS optimizado para proteger a los niños.
Sistema de ajuste de 360 ° fácil de usar, que proporciona un ajuste preciso y seguro para los niños.
Tecnología Mips para proteger el cerebro en caso de impacto que provoque una fuerza de rotación en el cráneo.
Los colores fluorescentes y los detalles reflectantes permiten ver al usuario de este casco desde la distancia.
El diseño de ventilación, heredado del modelo Omne Air Mips, permite a los niños mantener la cabeza fresca mientras están afuera.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.